13 de Abril de 2019

.II. COMPRA FUTURA

CIVIL:

Sabemos que venir al showroom, ver las prendas, probarse, que te acompañen tus amigas, hermanas, madres , cuñadas y hasta los novios, es un momento súper especial y es parte de la magia del casamiento, compartir.  

 

Desde Sentido Vertical, proponemos que ese momento siga existiendo, por eso les proponemos varias opciones para que eligen la que mas se acerca a su necesidad.

1-COMPRA SIMBÓLICA:

¿Qué significa una compra simbólica?

Como la mayoría sabe, Sentido Vertical, se distingue por ser slow-fashion, no contamos con grandes cantidades de prendas y producciones masivas. Hay muchas cosas que están listas para llevarse y muchas otras que no. Tu compra va a ser por un grupo de prendas, vas a comprarte un pantalón pero vas a poder elegir luego, que tipo de pantalón dentro de las opciones de esa línea, y así con cada prenda que decidas comprar.

¿Qué beneficio obtengo? ¿No es lo mismo ir directamente cuando todo se calme?

Por supuesto que podes esperar a que todo se acomode y volvamos a abrir el showroom. Lo que la compra simbólica te asegura es por un lado la tranquilidad  de saber que nosotras nos vamos a ocupar de tu conjunto, y en segundo lugar te aseguras el precio de venta

 

 

2-PRENDAS TALLE ÚNICO:

Si no te animas a comprarte todo el look podes aprovechar para comprar alguna prenda que sea más fácil de llevar ej: Capas, Chalecos, Vestidos con talles únicos, todos estos productos son fáciles de usar y combinar y luego podes venir al showroom y decidir con que pantalón o prenda usarlo.

Si igualmente tenes duda del calce o de algo de la prenda, podes sacar una cita online con nosotras o pedir asesoramiento para whatsapp para que te enviemos videos de las prendas sobre el cuerpo.

Como muchas de ustedes saben, Sentido vertical se especializa por ser slow- fashion, no tenemos producciones masivas de prendas ni millones de metros de tela. Muchas cosas se acaban y después por mas que queramos no podemos volver a hacerlas porque las telas son importadas y se terminan.

COPYRIGHT © SENTIDO VERTICAL 2020
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD